¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

Ya puedes pagar con el móvil en el autobús de Albacete

21 de julio de 2016
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
Pagar en el autobús urbano de Albacete

Ya puedes pagar con el móvil en el autobús de Albacete. Una utilidad que se ha puesto en marcha recientemente y de la que pueden disfrutar todos los usuarios de Vodafone que lo deseen (y próximamente los de otras compañías).

La principal ventaja de esta opción es que ya no tendrás que acudir físicamente a recargar tu bonobús, sino que lo tendrás integrado en tu Smartphone. Podrás pagar por tus recargas directamente a través de Vodafone Wallet desde cualquier lugar. Después, tan sólo hay que pasar el móvil por el lector que encontrarás al subir al autobús.

¡Me interesa! ¿Cómo se hace?

En realidad, si quieres pagar con el móvil en el autobús de Albacete lo tienes muy sencillo. Primero, tienes que comprobar que tu tarjeta SIM es del tipo NFC (es el dispositivo con el que podrás pasarla por el lector en el autobús). Si no es así, puedes solicitarlo a Vodafone.

Luego, tienes que tener instaladas dos aplicaciones:

  1. Vodafone Wallet, con la que puedes realizar estos pagos y otros
  2. Pay Bus, que se conecta con la primera para permitirte recargar tus bonos.

Para saber todo lo necesario para realizar las instalaciones y recargar los bonos te sugerimos que visites esta información que publicamos sobre ello en nuestra web.

Recarga antes de subir al bus

Así pues es importante tener en cuenta que la recarga de los bonos tienes que hacerla previamente al viaje, ya que el pago no se realiza de manera directa cuando vas a hacer un trayecto en autobús. Tendrás que tener recargada la tarjeta (el título de transporte del tipo que sea) para poder pagar en el autobús urbano de Albacete.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare