¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

CUATRO LINEAS ESPECIALES PARA LA FERIA DE ALBACETE

9 de septiembre de 2019
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
autobusesferiaconcejaljosegonzalez2sep19_thumb_728

Vectalia pone en funcionamiento cuatro líneas especiales de autobús para facilitar la movilidad durante la feria

 

Las cuatro líneas tratarán de conectar toda la ciudad con el recinto ferial. Estas líneas exclusivas se corresponden con la Línea F1, con salida desde C/ Almansa, nº10, en las cercanías de la Facultad de Medicina; Linea F2, que saldrá de la C/ José Isbert, en el barrio de La Estación; Línea F3, que partirá en el Parque Abelardo Sánchez, en el Paseo de Simón Abril; y la Línea F4, con inicio desde la C/ Almansa y pasando por las paradas de la Línea 6.

Como novedad respecto a años anteriores, la parada de la Línea F2 que se ubicaba en la glorieta de la C/ Benavente con Avenida de los Toreros se ha trasladado a la C/ La Roda, nº4, debido a los problemas de accesibilidad. Además, se ha previsto que las líneas F1 y F4, que parten del Barrio Universidad, hagan paradas a lo largo del Paseo de la Circunvalación, en las paradas habituales de la línea F3.

El servicio extraordinario se prestará hasta las 4:00 de la madrugada los días laborables y hasta las 7:00 de la mañana los días festivos, este de forma ininterrumpida desde las 11 de la mañana del día siguiente.

El precio del billete será de 1 euro, pudiendo entregar los bonos de descuento anuales. Asimismo, se incluirán códigos QR en todas las paradas y folletos informativos, completando la información de la app “Lleva el bus en tu móvil”, que leyéndolos con un teléfono móvil les indicará el tiempo estimado de espera a los usuario/as.

Los autobuses especiales acercan la feria también a las pedanías y a la entidad menor de Aguas Nuevas. Se pondrá en marcha un servicio de transporte desde las pedanías a la Feria de cuatro líneas con trayectos: Argamasón – Santa Ana – Albacete; Los Anguijes – El Salobral – Aguas Nuevas; Casa de las Monjas – Cerro Lobo – Abuzaderas – Campillo de las Doblas – Albacete; y Tinajeros – Albacete.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare