Subus Albacete celebra el Día sin coche

Con motivo del Día Europeo sin Coche Subus salió a la calle para encontrarse con los albaceteños y celebrar todos juntos este día en el calendario. Una iniciativa que busca proteger el Medio Ambiente de las emisiones de CO2 de los vehículos que llenan las calles a diario.
La oficina de atención al cliente, en la plaza Altozano
La plaza Altozano fue el escenario que elegimos para ubicar nuestra oficina de atención al cliente por un día. Allí recibimos a todos nuestros usuarios y a aquellas personas interesadas en obtener información sobre los servicios de transporte urbano de Albacete. Una jornada en la que pudimos hablar con todos ellos, recoger sus impresiones y pasar un rato agradable.
Además, en la carpa que instalamos, los usuarios pudieron tramitar sus bonos con la ventaja de no tener que pagar la tarjeta (tiene un precio de 3 euros). Un obsequio de Subus para celebrar esta jornada. Además, también se podía llevar a cabo la recarga de los títulos de transporte.
Nuevas pegatinas para los autobuses
Por otro lado, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad, estrenamos pegatinas en nuestros autobuses. “Ceda el paso, ¡Voy a salir!” es el texto que hay impreso en ella. El objetivo es claro: concienciar a los conductores de la importancia de facilitar al transporte público su circulación por las calles de Albacete. Así, se busca que los usuarios de vehículos privados colaboren con los autobuses en su incorporación a la vía tras hacer sus paradas.