¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

Planifica tus trayectos con la integración de Google Maps en la app Subús Albacete

17 de febrero de 2016
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
Planificador de rutas en autobús en Albacete

Si eres de los que se mueve por la ciudad en autobús de la forma más eficiente posible, seguro que ya conoces la app Subús Albacete. Preveer tus tiempos de transporte y tener a mano todos los detalles del trayecto te ayudarán a gestionar mejor tu día a día. Una opción que se completa con la integración de Google Maps en la app de Subús Albacete y el planificador de rutas.

¿Cómo planificar tu ruta desde la app?

Ya te contamos anteriormente cómo puedes planificar tus trayectos desde Google Maps para disponer de toda la información del servicio de transporte público en autobús que más se ajusta a tus necesidades específicas. Y ahora llega el turno de la app de Subús Albacete. Su integración con Google Maps te permite ver las posibilidades que tienes para ir desde un punto concreto hasta otro de la ciudad.

Para poder hacerlo, desde la pantalla de inicio de la app Subús Albacete pulsaremos el icono de “Rutas”. Ahí tendremos que rellenar todos los datos para iniciar la búsqueda. Las localizaciones, tanto la de origen como la de destino, pueden indicarse manualmente, seleccionando entre las paradas favoritas, eligiendo nuestra propia ubicación o señalando el punto directamente en el mapa. Aquí también tenemos la opción de especificar la hora a la que queremos iniciar nuestro trayecto.

Una vez que hayamos introducido todos los parámetros necesarios para llevar a cabo la búsqueda de la mejor ruta para desplazarnos, pulsaremos el botón para iniciar el proceso. Cuando se haya realizado tendremos toda la información relacionada con el trayecto que vamos a hacer: tiempo estimado, kilometraje y ahorro de CO2 que comporta. Y si deseamos más detalles, podemos pulsar sobre ella para ver en el mapa de Google Maps cómo va a ser el recorrido de una forma muy gráfica.

Otras ventajas de la app Subús Albacete

Planificar tus rutas no es la única ventaja que obtenemos de descargarnos y usar la app Subús Albacete, además tendremos en la palma de nuestra mano todas las notificaciones del servicio e incidencias, podremos seleccionar nuestras paradas favoritas, crear alarmas que nos avisen del paso del autobús y tener toda la información de las líneas.

La app está disponible tanto para el sistema Ios como para Android y está adaptada para verse perfectamente desde cualquier Smartphone. Su visualización es flexible teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla. Además, sus colores son visibles bajo la luz solar y la ubicación de los botones está ideada teniendo en cuenta un estudio sobre la posición más ergonómica de los dedos.

Además, los usuarios de Android pueden disfrutar también del widget de la pantalla de inicio en el que consultar de un solo vistazo toda la información relevante.

app-storeandroid

 

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare