¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

Entrega del smartphone a la ganadora del sorteo en Facebook

25 de febrero de 2016
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
Entrega del smartphone a la ganadora del sorteo en Facebook

Realizar llamadas, enviar mensajes, navegar por las redes sociales, usar la app del transporte urbano en Albacete… Son sólo algunas de las cosas que podrá hacer a partir de ahora con su smartphone nuevo la ganadora de nuestro sorteo en Facebook. Se trata de un fantástico Samsung Galaxy Young 2.

Un sencillo concurso con un premio suculento

Participar era muy sencillo. Lo único que había que hacer era dejar un comentario en la publicación que realizamos etiquetando a la persona a quien primero se llamaría si le tocase el móvil. Una pequeña acción que realizaron una gran cantidad de personas dispuestas a probar suerte para poder renovar su terminal.

Pero sólo podía haber un ganador o ganadora y en la imagen la tenemos posando con su nuevo teléfono junto a nuestro personal de la oficina de atención al cliente en Albacete. ¡Enhorabuena! Y más suerte la próxima vez para el resto de participantes.

Síguenos para entrar en nuestros sorteos

No es el primer sorteo ni el último que realizamos a través de nuestra página de Facebook. Nuestros seguidores pueden estar al día de nuestras últimas novedades, promociones, utilidades y noticias relacionadas con el transporte urbano de Albacete. Si quieres estar enterado de todo síguenos en Facebook y no te pierdas oportunidades como esta.

 

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare