¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

Feria del Libro de Albacete

21 de abril de 2016
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
Feria del Libro en Albacete

El próximo viernes 22 de abril se presenta ante nosotros la ocasión de sumergirnos en la cultura literaria y dar rienda suelta a nuestro amor por los libros, al mismo tiempo que disfrutamos de nuestra ciudad en la Feria del Libro de Albacete.

La plaza de Altozano es el escenario elegido para que los libros tomen protagonismo. Allí disfrutaremos de una enorme cantidad de ejemplares de todos los géneros. Una buena oportunidad para seleccionar las lecturas para los próximos meses.

Bajo el lema “La pluma es la lengua del alma” se desarrollará además un completo programa de actividades. Por la mañana irán dedicadas a centros escolares y por la tarde estarán abiertas al público general con talleres, monólogos, conciertos y cuentacuentos infantil. Todo ello para realizar un homenaje a la literatura, este año con un especial sabor cervantino al celebrarse el IV Centenario de la muerte del autor de Don Quijote, exponente universal de las letras.

Feria del Libro de Albacete

 

Puedes consultar toda la información en la web de la Red de Bibliotecas Públicas de Castilla La Mancha, además de descargarte el marcapáginas que se ha hecho para la ocasión.

A la plaza de Altozano podemos llegar en autobús con las líneas C y D.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare