¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

Los usuarios del autobús urbano de Albacete aumentan en 115.800 en el primer semestre de 2017

8 de agosto de 2017
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
Aumentan los usuarios de autobús de Albacete

El primer semestre de 2017 ha arrojado muy buenas cifras en el transporte público de Albacete, ya que los usuarios han aumentado en 115.800 respecto al mismo periodo de 2016. Esta cifra supone un incremento del 5%. El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha felicitado a Vectalia Movilidad por el trabajo realizado para conseguir este logro y ha hablado del “impecable” trabajo que se está llevando a cabo en la ciudad para “modernizar la red de autobuses y hacerla más atractiva y accesible para los ciudadanos”.

Las líneas que lideran esta subida de usuarios son la A, D y E; mientras que el billete sencillo y el bono joven anual han sido los más utilizados a la hora de abonar el precio del trayecto.

Por otro lado, Serrano ha señalado que esta tendencia da buenas perspectivas de futuro, ya que si se mantiene está previsto que se superen los 4,5 millones de usuarios en 2017. El primer edil también ha destacado que se está ofreciendo un “servicio de transporte público de gran calidad, muy demandado por los albaceteños y de una gran utilidad a la hora de realizar desplazamientos por nuestra ciudad”.

Estas declaraciones del alcalde las ha recogido también la prensa, fruto de la reunión que ha mantenido con Vectalia en el consistorio albaceteño. Allí intercambiaron datos e impresiones el consejero delegado del grupo Vectalia, Antonio Arias; el director de transportes urbanos, Raúl Cantero, el delegado en Albacete, Enrique Espinosa, y el concejal de Movilidad Urbana, Francisco Navarro.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare