¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

El transporte urbano recupera la normalidad

15 de mayo de 2020
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
albacete bus

El lunes 11 de mayo se recuperó la normalidad en el servicio de Transporte Urbano de la ciudad tras implantar una batería de medidas que preservan la seguridad de los usuarios y trabajadores. De conformidad con la Orden TMA/384/2020, de 3 de mayo, es obligatorio el uso de mascarilla para poder acceder al servicio y el aforo está limitado al 50% de las plazas sentadas disponibles y de dos viajeros por cada metro cuadrado en la zona habilitada para viajar de pie.

Mamparas de protección y gel hidroalcohólico 

El acceso se realizará como habitualmente por la puerta delantera, validando el billete o cancelando el bono transporte. Se ruega a todos los usuarios que, en la medida de lo posible, hagan uso de los bonos disponibles para hacer así un menor uso del dinero en metálico. Así también, en caso de optar por esa opción, también se ruega llevar el importe exacto (1,20 € por billete sencillo).

Vectalia ha instalado para la seguridad de los trabajadores y usuarios, mamparas de protección para el puesto del conductor, así como dispensadores de gel hidroalcohólico en el acceso del vehículo para mayorar estas medidas de seguridad.

Además,se han abierto las puertas de la oficina de atención al cliente, ubicada en la Estación de Autobuses para poder tramitar el alta de nuevos bonos y solicitar información presencial. El aforo estará limitado a una persona dentro de la oficina y se atenderá bajo cita previa, solicitándola mediante los siguientes medios: Email: albacetecitaprevia@vectalia.es o bien, llamando al teléfono 967 218 940. El horario de atención será el habitual, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y, además, martes y jueves de 16:00 a 18:30.

 

 

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare