Con motivo de la incidencia general ajena a nuestra empresa en los puntos de recarga, para aquellas personas usuarias cuyo bono haya caducado o no pueda recargarlo, vamos a habilitar temporalmente como punto de recarga la Oficina de Atención al Cliente situada en la Estación de Autobuses en horario:
- Viernes 5 de Abril de 16:00 a 19:00
- Sábado 6 de Abril de 10:00 a 13:00
Para ello es imprescindible aportar el DNI y el título bonificado que tenga vigente.
La Oficina de Atención al Cliente tendrá este horario de apertura extraordinario en dichos días, únicamente para tal fin, volviendo a su horario y atención habitual (en el que también gestionaremos las recargas) a partir del lunes 8 de Abril.
De persistir la incidencia ajena a nuestra empresa, el lunes 8 también prestará el servicio extraordinario de recarga de manera exclusiva en horario 16:00-18:30.
Les seguiremos atendiendo en el teléfono habitual.
Disculpen las molestias.