¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

Actualización de la APP Subús Albacete

8 de agosto de 2016
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
Actualización de la APP Subús Albacete

Los usuarios del autobús urbano de la ciudad ya pueden disfrutar de la nueva actualización de la APP Subús Albacete. Esta incluye una puesta al día de las rutas, con las últimas modificaciones incorporadas; correcciones, mejora del rendimiento y la implementación de un botón para sincronizarse con Pay Bus (que permite el pago con móvil en el autobús).

Gracias a todas estas novedades, cuando cualquier persona active la aplicación en su Smartphone se verá beneficiada de un funcionamiento más rápido y eficaz, así como una información completamente actualizada, algo que le ayudará a planificar sus trayectos de manera fiable y organizada.

Por otro lado, se incorpora el botón para utilizar la aplicación Pay Bus. Esta tiene una función muy práctica que muchos usuarios agradecerán: poder pagar a través del móvil cuando suban al autobús. Una utilidad que de momento está disponible para clientes de Vodafone, que también han de tener activado Vodafone Wallet. Lee este artículo en el que te explicamos que ya se puede pagar con el móvil en el autobús de Albacete.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare

Etiquetas: