¿A dónde quieres ir?
¿A dónde quieres ir?
Tu origen
Tu destino
Volver a Noticias

Celebramos el Día sin Coches en Albacete

21 de septiembre de 2017
FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare
Día sin Coches en Albacete

Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad este viernes 22 de septiembre se celebra el Día sin Coches en Albacete y Vectalia participa en esta iniciativa con un stand informativo que colocaremos en la Plaza de Altozano. Allí podremos estar más cerca de los ciudadanos y ciudadanos, fomentando el uso del transporte público para tener ciudades más verdes y eficientes. Además, quienes se acerquen a vernos podrán disfrutar de un simulador de bicicleta que divierte a pequeños y mayores.

Un stand informativo en la Plaza de Altozano

La Plaza de Altozano vuelve a ser el lugar elegido para celebrar el Día sin Coches en Albacete. Allí ofreceremos a todo aquel que lo desee información sobre el transporte público de la ciudad: desde las líneas que cruzan la ciudad, hasta la aplicación móvil con la que tener todos los datos disponibles, así como los bonos y tarifas que más interesan en cada caso.

En nuestro stand también informaremos sobre la nueva encuesta puesta en marcha junto al Ayuntamiento de Albacete en la que los ciudadanos y ciudadanas pueden expresar sus preferencias en cuanto al transporte público y elegir cuál es su trazado ideal.

Por último, contaremos con un divertido simulador de bicicleta con el que todo el que quiera podrá disfrutar. Otra forma más de promover formas de transporte más ecológicas y alternativas al vehículo privado.

Además, el Ayuntamiento de Albacete ha organizado una serie de actividades que puedes consultar aquí.

FacebookTwitterGoogle+WhatsAppShare